Delininkaitis: En el CB Murcia "reímos y lloramos juntos cuando hay que llorar

Murcia, 7 ene (EFE).- El jugador lituano del Club Baloncesto Murcia Tomas Delininkaitis ha asegurado hoy que la permanencia del equipo en la Liga ACB "está en nuestras manos" y ha añadido que en la plantilla grana "todo está bien, pues aquí seguimos riendo y bromeando juntos y también llorando juntos cuando hay que llorar".

En todo caso, el escolta internacional con su país ha dejado claro que "no soy un jugador que normalmente llore por los partidos, sino que pienso en el próximo encuentro".

"Tenemos cerca de 20 partidos por delante y hay que pensar en el futuro para mejorar", ha añadido en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el equipo ha trabajado con la vista puesta en el compromiso del domingo, a las doce y media del mediodía, en la pista del CB Granada.

Delininkaitis, quien llegó en verano al club murciano tras disputar en Moscú el Campeonato de Europa de selecciones, ha mostrado su calidad de forma irregular en la Liga ACB, aunque él ha reconocido que va a más "porque cada día me encuentro mejor y espero que con el comienzo de un nuevo año las cosas vayan todavía mejor".

Delininkaitis es utilizado por su entrenador, Edu Torres, como base y como escolta, algo que a él no le importa demasiado "pues puedo trabajar de alero o de base, como he hecho en la selección de Lituania, y para mí lo más importante es jugar en una u otra posición".

El CB Murcia es colista de la ACB con sólo tres victorias conseguidas en 16 jornadas, pero según Delininkaitis "ahora la situación está en nuestras manos y si trabajamos con más dureza y mejor podemos salvarla. Somos un buen equipo y creo que con una buena defensa podemos llegar con opciones al final de los partidos y ganar, pues paso a paso vamos jugando y entrenando mejor y confío en que sea mejoría se vea reflejada". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES