El Lunes se corta al tráfico una calle de Espinardo y una calzada Juan Carlos I

Murcia, 7 ene (EFE).- Las obras del tranvía en la ciudad de Murcia van a suponer que a partir del próximo lunes 11 de enero se corte al tráfico la calle Regidor Cayetano Gago, en Espinardo, así como un carril en la avenida de Juan Carlos I a la altura de Emuasa y la Redonda.

La calle regidor Cayetano Gago, es un vial que discurre por el lateral de la fábrica de Estrella de Levante hasta el acceso sur al Campus de Espinardo.

Fuentes de la empresa constructora han informado hoy de que en la primera zona de la citada calle se reordenará el tráfico de las calles adyacentes con el objetivo de modificar el sentido de la dirección de algunos viales.

A partir de dicha glorieta continúa la ocupación hasta el acceso sur al campus de Espinardo, y con objeto de facilitar a los conductores las rutas alternativas, Tranvía de Murcia S.A. ha instalado carteles informativos.

Han explicado que la alternativa para los conductores que se desplacen desde el centro de Murcia hacia Terra Natura o acceso sur a la UMU, tendrán que hacerlo a través de Costera Norte; lo mismo para los que se desplacen desde Agridulce y la UMU hacia Murcia centro.

En cuanto a los residentes de Los Rectores y los visitantes a Terra Natura, se ha habilitado una salida y entrada a la urbanización accediendo a C/Regidor Cayetano Gago también por Costera Norte.

Además ese mismo día se cortarán al tráfico uno de los dos carriles de la avenida de Juan Carlos I a la altura de Emuasa, en la Redonda. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES