El barrio de San Antón inicia sus tradicionales fiestas patronales

La celebración de los días de Triduo arranca esta misma tarde en la ermita de San Antón

El barrio de San Antón celebra estos días sus tradicionales fiestas que, las cuales convierten esta zona de Murcia en punto de referencia para toda la ciudad.

Los eventos previstos para hoy jueves son la celebración del primer día de Triduo a San Antón, a las 19:30 horas en la ermita. Presidirá el acto Antonio Sánchez López, antiguo capellán de San Antón. A las 20:30 horas se llevará a cabo el Foro Cofrade.

Mañana viernes se llevará a cabo el segundo día de Triduo a San Antón. La celebración será a las 19:30 horas y correrá a cargo de Juan Carlos García, párroco de San Pedro de Los Ramos. Posteriormente, a las 20:30 horas se procederá a la lectura del Pregón a cargo de Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Murcia. El acto será en la ermita de San Antón.

El sábado se celebrará el III Campeonato de Fútbol Sala Infantil en el pabellón polideportivo "Federico de Arce" a las 10:00 horas. A las 19:30 horas será el tercer día de Triduo en la iglesia parroquial de San Francisco Javier San Antón. El encargado será José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena.

Al finalizar este último acto se procederá a la entrega de insignias de oro. Una de ellas será a Maruja Pelegrín, concejal de Bienestar Social, Políticas de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES