Escudero: "El Murcia tiene que pasar página ante un Elche que juega al pelotazo"

Murcia, 6 ene (EFE).- El defensa del Real Murcia Sergio Escudero, que será titular en el próximo partido de la Liga de Segunda División ante el Elche en sustitución del sancionado Óscar Sánchez, ha dicho hoy que el equipo franjiverde "juega al pelotazo y vendrá a por todas", y ha añadido que el club grana "tiene que pasar página para salir de los puestos de descenso".

El joven futbolista vallisoletano, de 20 años y que esta campaña debuta como profesional tras ascender desde el filial murcianista, apenas ha tenido protagonismo desde que empezó la temporada y sólo ha disputado dos partidos en la posición de lateral izquierdo.

El sábado, a las seis de la tarde en el estadio Nueva Condomina, Escudero tendrá una nueva oportunidad de mostrar su valía y tratará de aprovecharla, tal y como ha indicado en la sala de prensa de Cobatillas, después del entrenamiento celebrado por la plantilla grana.

"Hace bastante tiempo que no juego y es otra oportunidad para demostrar que puedo estar en el once. En el fútbol mi consigna es trabajo y más trabajo y, cuando se presente la ocasión de jugar, hacerlo bien sin presión extra. Vengo cada día a entrenar con muchísima ilusión y sabiendo que soy joven y que mi idea es seguir progresando y disponer cada vez de más minutos de juego", ha comentado.

Sergio Escudero ha recordado que ceder dos puntos en Vigo después de que el Celta empatase a uno en el tramo final del choque celebrado el pasado sábado "es algo que quedó ahí, pero hay que pasar página y estar ya concentrados en el partido contra el Elche, que es importante para salir de la situación en la que estamos".

Para el Murcia, que es el penúltimo clasificado de Segunda y, por lo tanto, está en posición de descenso a Segunda B, "todos los rivales son peligrosos y necesitamos los puntos", ha apuntado el joven defensa grana, quien confía en que no se acusen las bajas de los lesionados Guillermo Pereyra, José Luis Capdevila y Dani Aquino, ni de los sancionados Álvaro Mejía, Óscar Sánchez y Natalio Lorenzo.

En este sentido ha manifestado que el equipo tiene "suficiente plantilla para que salga cualquiera al campo y lo haga bien".

Escudero, quien ha destacado que la afición grana "está muy comprometida con el equipo", ha reconocido que "el vestuario es una piña y todos estamos muy compenetrados para salir hacia adelante y para ello es importantísimo ganar los partidos de casa como hicimos ante el Betis y el Real Unión". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES