Los Reyes Magos reparten regalos en el colegio de huérfanos de la calle Santa Teresa, la Prisión y la Arrixaca

Sus Majestades han estado acompañados por sus pajes, la Estrella y el Concejal Rafael Gómez

En la Gran Cabalgata de esta tarde participarán 500 personas y se repartirán mil kilos de caramelos y 12.000 monedas de chocolate

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, han tenido una apretada agenda esta mañana visitando diversos puntos del municipio para repartir regalos a los más pequeños.

Los Reyes Magos han estado acompañados por sus pajes, la Estrella y las estrellitas y el Concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez.

La Comitiva Real ha visitado el colegio de huérfanos de la calle Santa Teresa, a primera hora de la mañana, donde han repartido regalos y caramelos a los niños.

Posteriormente han acudido a la Prisión de Sangonera la Verde, donde han entregado regalos a los hijos de las reclusas.

Las visitas han finalizado en el área materno-infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca, donde también han repartido juguetes entre los niños ingresados en el centro.

Posteriormente los Reyes han llegado en camello a la Glorieta donde, desde el balcón del Ayuntamiento, han saludado a los niños que les estaban esperando y han ofrecido una recepción a los más pequeños en el Salón de Plenos.

Esta tarde, a partir de las 18.30 saldrá la Cabalgata de los Reyes Magos de la iglesia del Carmen. Más de 500 personas participarán en este gran desfilen en el que se repartirán mil kilos de caramelos y 12.000 monedas de chocolate. Un total de 45 elementos formarán la Cabalgata navideña que llenará las calles de Murcia de ilusión y fantasía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES