El Consejo de Dirección de UPyD decide disolver el Comité electoral local de Murcia

Y ceder su gestión a la Coordinadora Territorial del partido en la Región de Murcia

Tras la reunión celebrada el pasado 16 de diciembre en Madrid por el Consejo de Dirección de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), se acordó de forma unánime la disolución del Comité Electoral Local de Murcia. Dicha decisión viene motivada por la necesidad de realizar un cambio de tipo estructural que garantice el correcto funcionamiento del Comité durante los próximos meses.

Hasta que se produzca el proceso de elección de los Órganos Locales en los meses de abril y mayo, la gestión del Comité pasa a manos de la Coordinadora Territorial de la Región de Murcia, que nombra a un miembro de la misma como gestor de la actividad diaria del Comité.

El objetivo del partido es mantener la actividad del Órgano, su presencia pública y los grupos de trabajo activos. En ese sentido se mantiene la actual Portavocía y el equipo de comunicación constituido, a los que se transmite el apoyo del partido. Desde UPyD de la Región de Murcia se quiere lanzar un mensaje de seguridad en que la decisión adoptada por el Consejo de Dirección servirá para incrementar la presencia del partido en el municipio y garantizar una adecuada gestión administrativa del mismo en la ciudad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES