Rafael Gómez recibe la insignia de la Asociación “5 al día”

Es fruto del compromiso del Ayuntamiento de fomentar el consumo de fruta entre los murcianos

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez Carrasco, la insignia de la asociación ‘5 al día’ debido “al compromiso del consistorio murciano con la alimentación saludable”.

La asociación ‘5 al día’, de la que el Grupo Hortibería es miembro muy activo, es un movimiento internacional que promociona el consumo de frutas y hortalizas en el mundo y que está presente en más de 40 países de los 5 continentes.

Su nombre se basa en la ración mínima de consumo de frutas y hortalizas recomendada por la comunidad científica y médica en una dieta saludable.

Con la inclusión en el programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia del reparto de 2.000 lotes de uva de la suerte, que tuvo lugar durante la mañana del pasado 31 de diciembre, el Ayuntamiento de Murcia ha conseguido un doble objetivo: cumplir con una tradición y a la vez fomentar el consumo de fruta entre todos los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES