Horarios de la Supercopa de España 2010

Árbitros y estreno de Balón Oficial

La Supercopa de España Vigo 2010 arrancará el jueves 7 de enero, con el duelo entre ElPozo Murcia Turística y el FC Barcelona, vigente campeón de Liga y tercer clasificado en Liga regular la pasada campaña, respectivamente. Ambas escuadras pelearán ante las cámaras de Teledeporte, a partir de las 18:00 h., por un puesto en la final del primer título oficial de la temporada 09/10.

La segunda semifinal supondrá el estreno televisivo de la cadena VEO7. En su apuesta por el fútbol sala contará para su debut con el encuentro Inter Movistar- Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago se enfrentarán a las 21:00 h. sobre la Pista Azul del Pabellón As Travesas de Vigo, por meterse en la final de un torneo en el que los madrileños defienden título y en el que los gallegos contarán con el apoyo de su afición.

  • Jueves 7 de enero: 1ª Semifinal;
    ElPozo Murcia Turística – FC Barcelona;
    18:00 h. En directo por Teledeporte.
  • Jueves 7 de enero: 2ª Semifinal;
    Inter Movistar – Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago;
    21:00 h. En directo por VEO7.
  • Viernes 8 de enero: Final; 21:00 h.
    En directo por VEO7 y Teledeporte.

ÁRBITROS SUPERCOPA

Los árbitros encargados de dirigir las semifinales como la gran final proceden de los colegios madrileño, valenciano y vasco. La primera semifinal, la que disputarán ElPozo Murcia Turística y FC Barcelona correrá a cargo de Lope Díaz y Munez Carpintero, de la Comunidad de Madrid, mientras que la otra semifinal, la que medirá al Inter Movistar y al Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago será arbitrada por Beteta Dolz y López García, de la Comunidad Valenciana.

Asimismo, la gran final tendrá como colegiados a Felipe Madorrán y Gereta Ramírez, del País Vasco.

Estrenamos ‘Balón Oficial’

La Supercopa de España ‘Vigo 2010’ será el ‘pistoletazo de salida’ para las competiciones en el nuevo año y constituirá la primera oportunidad para que ElPozo Murcia Turística consiga un título esta campaña. Pero también el torneo vigués servirá para que el flamante nuevo Balón Oficial de la LNFS, el Penalty Max 1000, eche a rodar sobre las pistas de La Mejor Liga del Mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES