Wilde: “Llegamos a la Supercopa con muchas ganas y con las máximas posibilidades de ganar”

Los jugadores brasileños Ciço, Vinicius y Wilde también han disputado dos encuentros con su Selección. Por lo tanto, pocas vacaciones y a tres días para el primer título del año todos los jugadores de ElPozo Murcia Turística se ponen manos a la obra con un único pensamiento como bien dice el máximo artillero de la escuadra murciana, Wilde Gomes.

“Hemos tenido muy poco tiempo para descansar ya que hemos disputado dos encuentros con la Selección brasileña pero también nos ha venido bien para ver a la familia que tenemos en Brasil y venir con fuerzas para luchar por la Supercopa”.

Al no tener casi vacaciones también les ha venido bien para no perder la forma física con la que terminaron el año. “Tampoco hemos tenido mucho tiempo para perder la forma física pero lo bueno es que hemos entrenado jugando. Entonces le hemos dado continuidad al trabajo de Duda en Liga con los partidos disputados con la Selección brasileña”.

ElPozo Murcia Turística, actual campeón liguero, acudirá a Vigo con el deseo de hacerse con su tercer título. Si en la temporada 2006/2007 se impuso al Lobelle de Santiago, en total ha tomado parte en seis ediciones desde que en la temporada 1995/1996 debutara y se hiciera con el título frente al Pinturas Lepanto Zaragoza.

Siguiendo con refranes como ‘a la tercera va la vencida’, este año ElPozo está más que motivado como bien afirma el máximo artillero de la Liga con 23 goles. “Afrontamos esta Supercopa con muchísimas ganas. Esto es lo principal, tener ansia por ganar la Supercopa. Cuando estás preparándote con todas tus fuerzas, y después del traspiés de la Ronda Élite en Italia que nos sentó fatal, estamos trabajando durante los dos últimos meses muy bien y llegamos en un buen momento de forma para la Supercopa”.

El primer rival será el FC Barcelona, encuentro de semifinales del jueves 7 de enero a las 18:00 horas y retransmitido en directo por Teledeporte. Un contrincante que ganó al equipo murciano en la primera vuelta. “Nos ganó en Liga jugando bien pero los últimos partidos no les ha salido como esperaban. Pero nosotros tenemos que pensar sólo en nosotros desde que entremos en la pista con bastantes ganas, con la defensa muy fuerte y tenemos que pensar que podemos ganar al Barcelona en Vigo con motivo de la Supercopa y en la Liga también. Por eso ahora sólo pensamos en el Barcelona”

Preguntado por cómo ve esta Supercopa 2010, la más igualada de la historia Wilde la ve “muy complicada porque los cuatro equipos que lucharán por el título son los cuatro que están en los primeros puestos de la clasificación de la Liga. Pero nosotros sabemos que somos un excelente equipo y que podemos ganar a cualquiera. Pero te la juegas a un partido y es muy difícil. Pero vamos a hacer todo para ganarla Supercopa”.

El año pasado ElPozo cayó en semifinales ante Caja Segovia. Algo que no quieren repetir y cómo manifesta el pívot brasileño hay muchas diferencias respecto a la anterior edición de la Supercopa. “El año pasado volvíamos de vacaciones, además la Supercopa la disputamos el 2 y 3 de enero con dos jugadores lesionados. Mientras que este año estamos todos en plena forma y con las máximas posibilidades de ganar”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES