El CB Murcia sólo ha ganado en uno de los seis partidos resueltos al final

Murcia, 4 ene (EFE).- El Club Baloncesto Murcia es colista en la clasificación debido en parte a que no sabe jugar los momentos importantes de los partidos y lo demuestra el hecho de que esta temporada sólo ha ganado uno de los seis partidos con final apretado y ha perdido los cinco restantes, entre ellos el de ayer frente al Blancos de Rueda Valladolid.

El 96-101 encajado ante el equipo vallisoletano después de una prórroga en la décimo sexta jornada de la Liga es el segundo resultado negativo que cosecha el equipo grana en el tiempo extra de un encuentro, pues antes, en la novena jornada, también cayó en la prórroga en la cancha del DKV Joventut por 83-73.

En el Palacio de los Deportes de Murcia el equipo entonces dirigido por Moncho Fernández perdió en finales apretados en las jornadas décima y undécima contra el Estudiantes por 83-89 y el Bizkaia Bilbao Basket por 75-80.

Ya con Edu Torres en el banquillo, el CB Murcia tuvo opciones de ganar en la décima quinta jornada del campeonato, pero acabó cediendo en la cancha del Power Electronics Valencia (72-67) y ayer en casa contra el Blancos de Rueda.

La única vez que, llegando al tramo final del choque con opciones de triunfo, el CB Murcia consiguió ganar fue en la décimo cuarta jornada frente al Gran Canaria 2014, al que superó por 86-83. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES