Mejía, Óscar y Natalio se unen a las bajas de Pereyra, Capdevila y Aquino

Murcia, 4 ene (EFE).- El Real Murcia recibirá el sábado al Elche con media docena de bajas, pues a las ausencias ya conocidas de los lesionados Guillermo Pereyra, José Luis Capdevila y Dani Aquino se sumarán las de los sancionados Álvaro Mejía, Óscar Sánchez y Natalio Lorenzo.

De cara a ese encuentro, correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga en Segunda División y que se disputará a las seis de la tarde en el estadio Nueva Condomina, el técnico grana, José González, deberá modificar sensiblemente sus planes por la gran cantidad de bajas con las que cuenta para un partido que encarará otra vez siendo el penúltimo clasificado y estando a cinco puntos de los puestos que dan la permanencia en la categoría.

Mejía, un defensa central que últimamente viene siendo utilizado como pivote en el centro del campo, tendrá que cumplir un partido de suspensión después de ser expulsado con tarjeta roja directa por encararse con un rival durante la segunda parte del partido que su equipo empató a uno ayer en el feudo del Celta de Vigo.

Igualmente serán sancionados el lateral izquierdo Óscar Sánchez y el delantero Natalio Lorenzo, autor del gol murciana en Balaídos, en ambos casos por acumulación de tarjetas amarillas.

Los otros jugadores del Murcia que fueron amonestados en Vigo -el portero Alberto Cifuentes y los centrocampistas Bruno Herrero e Isaac Jové-, no estaban apercibidos y por ello sí podrán ser alineados frente al Elche.

Por otra parte, se mantienen fuera de la competición los centrocampistas Capdevila, por una distensión y contractura en un gemelo, y el argentino Pereyra, con una fractura de codo, así como el delantero Dani Aquino, quien se fracturó un dedo de un pie.

Estos tres futbolistas, en principio, podrán reaparecer a finales de enero o a comienzos de febrero, según la información facilitada por los servicios médicos del club.

El Murcia acumulará una séptima baja el sábado, pues el segundo entrenador, Alfonso Cortijo, también será sancionado porque fue expulsado en Vigo por recriminarle al árbitro tinerfeño Antonio Pérez Riverol la tarjeta roja mostrada a Álvaro Mejía. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES