EDITUM publica un estudio sobre la sacristía catedralicia en la Edad Moderna

La sacristía catedralicia en la Edad Moderna constituye el tema de estudio del libro que ha publicado la editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) y que ha sido escrito por Francisca del Baño Martínez, que realizó su tesis doctoral sobre estancias de uso y representación al servicio de las catedrales españolas durante el Barroco.

El volumen analiza los tipos de sacristías y su evolución, el auge constructivo, el papel de los mecenas y patronos, el papel del sacristán y las representaciones iconográficas más frecuentes.

Por otro lado, EDITUM ha publicado también “Espacios y patrimonios”, en edición de Nelly Sigaut; “Del caballero y otros mitos”, de Francisco Flores Arroyuelo, y “La Literatura en la Historia y la Historia en la Literatura”, en homenaje a este profesor por su reciente jubilación.

Finalmente, ha editado un libro sobre las experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia; “¿Dónde reside la acción?” y “Aprendizaje cooperativo y educación para la paz”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES