Detenido por agredir a su ex mujer en El Palmar y a los agentes que acudieron

Murcia, 4 ene (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido en El Palmar a un hombre de 33 años que responde a las iniciales S.A.M. que arremetió contra los policías tras amenazar de muerte a su ex mujer en su presencia y después de golpearla en la cabeza, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los hechos conocidos hoy tuvieron lugar en la tarde del pasado día 2 en la calle Parras, adonde se trasladaron los agentes tras una discusión entre la pareja, si bien dos horas mas tarde, cuando los agentes se habían ido, el ex marido acudió de nuevo al domicilio, evitando el suegro que la agresión fuera a más.

El agresor llegó a arremete contra los agentes, por lo que además de por violencia de género, ha sido detenido por un delito de agresión a la autoridad.

La mujer, de 33 años, tras ser atendida en el centro de salud del Infante, acudió a comisaría a formular la correspondiente denuncia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES