El CB Murcia apoya la IV Recogida de Alimentos no perecederos

La peña Zona Pimentonera recuerda que “este domingo continuaremos con esta iniciativa”

El Club Baloncesto Murcia recibe este domingo (12:30 horas) al Blancos de Rueda Valladolid, en el partido correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga ACB. Este choque servirá de excusa para llevar a cabo la IV Recogida de Alimentos no perecederos, que promueve y organiza la peña Zona Pimentonera, en colaboración con la entidad presidida por Luis Carabante.

Esta iniciativa consiste en que los aficionados que se acerquen al Palacio de Deportes a presenciar dicha cita traigan alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres…), que se destinarán a los más necesitados. En esta ocasión, además, la organización receptora de dicha donación será Cáritas ‘Iglesia San Juan Bautista’, una parroquia ubicada en el antiguo barrio capitalino de San Juan.

Ginés Soto, presidente de Zona Pimentonera, acudió esta mañana al Palacio de Deportes para recoger la donación efectuada por la plantilla ACB, la cual colabora cada campaña con esta causa solidaria. “Esperamos que se supere la cantidad de anteriores ediciones, para así dar comida, que es lo principal, a los que más lo necesitan”, comentaba Chris Moss.

Asimismo, Soto dirigía unas palabras de agradecimiento a todas las personas que durante esta semana han llevado al Palacio de Deportes productos alimenticios:“La recaudación obtenida hasta el momento nos ha sorprendido gratamente, pero pedimos a los seguidores del equipo que mañana no se olviden que continuamos con la recogida, así que les animamos a que contribuyan trayendo al partido una bolsica de alimentos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES