Luque sustituirá al lesionado Capdevila en el once del Murcia que visita al Celta

Murcia, 30 dic (EFE).- El centrocampista José Juan Luque sustituirá al lesionado José Luis Capdevila en la banda izquierda del centro del campo del Real Murcia en el partido de Segunda División que disputará el próximo domingo en Vigo, donde se esperan las novedades de Álvaro Mejía, Pere Martí y Alejandro Torres 'Chando'.

Capdevila se retiró del entrenamiento de ayer con molestias y hoy se ha sabido que sufre una distensión y contractura del gemelo en una de sus piernas, lesión que le mantendrá inactivo durante 15 días, según los servicios médicos del club, por lo que se perderá el choque del domingo y también el de la siguiente jornada, ante el Elche, en el estadio Nueva Condomina, de Murcia.

El jugador zaragozano, que era uno de los que estaban en mejor momento de forma en la plantilla murciana, no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros en Cobatillas, donde el técnico grana, José González, ha probado con el equipo que teóricamente presentará en el estadio Balaídos, de Vigo.

Los titulares fueron Alberto Cifuentes en la portería; David de Coz, Sergio Fernández, Iñaki Bea y Óscar Sánchez en la defensa; Álvaro Mejía, Pere Martí, Isaac Jové y Luque en el centro del campo, y Mario Rosas y Alejandro Torres 'Chando' en la delantera.

Durante la segunda parte del partidillo programado por González, Natalio Lorenzo sustituyó a Mario Rosas en el ataque, por lo que el valenciano también podría entrar en la alineación.

Por lo ensayado por el entrenador, en la medular, Álvaro Mejía, tras cumplir un partido de sanción, y Pere Martí formarían el doble pivote, en sustitución de Bruno Herrero y del argentino Guillermo Pereyra, quienes fueron titulares en el último partido del año, el empatado a dos en casa frente al Cádiz.

Además, Chando estará en la punta del ataque en principio, en lugar de Natalio.

Además, en el Murcia, penúltimo clasificado de Segunda División, con 14 puntos sumados en 17 jornadas, se mantiene la duda del central Juan Cruz Ochoa, quien continúa el proceso de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas.

Quienes están descartados para el enfrentamiento con el Celta son Pereyra, con una fractura y una luxación en un codo, y el delantero Dani Aquino, con una fractura en un dedo de un pie, quienes estarán inactivos durante al menos tres semanas más. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES