El Ayuntamiento reparte más de 2.000 juegos de uvas de la suerte para despedir el año

Será mañana, a partir de las 11 horas, en la zona centro de la ciudad y por la noche en las plazas de Santo Domingo y del Romea

Gran Tobogán Gigante para los más pequeños en la Plaza de la Cruz Roja

Ya están a la venta las sillas para el desfile de la cabalgata de los Reyes Magos

Uvas de la suerte gratuitas para despedir el año 2009. El Ayuntamiento de Murcia quiere que los ciudadanos despidan el 2009 y den la bienvenida al nuevo año con muy buena suerte; por ello, mañana jueves, a partir de las 11:00 horas comenzará el reparto de los 2.000 juegos de uvas de la suerte en la zona centro de la ciudad de Murcia.

Por la noche, antes de las campanadas, en la Plaza de Santo Domingo habrá una orquesta (La Show Orquesta Band) que amenizará la velada de despedida y entrada del nuevo año, así como estufas en las que se quemarán más de 2.000 kilogramos de leña.

En la Plaza del Romea también habrá otra orquesta (Orquesta Casablanca) y se instalarán estufas de butano para aliviar el denso frío de la noche.

En ambas plazas se repartirán juegos de uvas de la suerte a todos los asistentes y está prevista que la despedida y entrada de año se celebre desde las 24 a las 3:00 de la madrugada.

Para amenizar la mañana y la tarde a los más pequeños, el Ayuntamiento de Murcia ha instalado hoy el “Gran Tobogán Gigante”, al que podrán asistir los más pequeños de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, a lo largo del día de hoy y mañana 31 de diciembre. Esta actividad está ubicada en la Plaza de la Cruz Roja y la entrada es gratuita.

Por otra parte, ya han salido a la venta las sillas para la gran cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que tendrá lugar el próximo martes, 5 de enero, por las calles de la ciudad de Murcia. Las localidades a la venta, únicamente para la Gran Vía Escultor Salzillo y Avenida Constitución, pueden adquirirse en la caseta instalada en el jardín de Santa Isabel, de 10 a 13 horas.

Se han puesto a la venta un total de 7.000 sillas para las dos vías principales de la ciudad. Para el resto de sillas instaladas a lo largo de todo el recorrido de la Cabalgata no hará falta adquirir dicha localidad.

El itinerario es el siguiente: Paseo de Corvera, Alameda de Colón, Plaza Camachos, Plaza Martínez Tornel, Gran Vía Escultor Salzillo, Avenida de la Constitución, Plaza Circular, Alfonso X el Sabio y Avenida Gutiérrez Mellado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES