Manuel Fernández Delgado, Antonio García y Juan Mouliaá encarnarán a los Reyes Magos

La Estrella de Navidad será Carmen Pérez, Reina de la Huerta Infantil 2009

Sus majestades los Reyes Magos ya tienen representantes en Murcia para este año. Así se lo han comunicado al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, quien hoy ha anunciado que los elegidos son Manuel Fernández Delgado, director del Museo Ramón Gaya; Antonio García, presidente de la Federación Regional de Tenis; y Juan Mouliaá, director de la Obra Social de la CAM.

Por otra parte, la Estrella de Navidad será Carmen Pérez, Reina de la Huerta Infantil 2009.

Manuel Fernández Delgado es director del Museo Ramón Gaya desde su apertura en 1990 (que este año celebra el centenario del nacimiento del artista) y director del Festival Internacional de Folklore en el Mediterráneo. También estuvo al frente de la Galería Chys, fue profesor de decoración en la Escuela de Artes Aplicadas y director de los Centros Regionales para la Artesanía en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Antonio García está ligado al tenis desde que en 1986 se incorporó a la Federación Regional de Tenis. Es presidente de la misma desde el año 2000 y uno de las personas que más empeño puso en que la Región celebrara un evento como la Copa Davis, y que lo consiguió este mismo año con el enfrentamiento entre España e Israel.

También es presidente de la Comisión de los Carnavales de Cabezo de Torres.

Juan Mouliaá lleva 38 años trabajando en la CAM ocupando distintos puestos de responsabilidad del Área Financiera. Fue director de la zona del Noroeste y posteriormente de la Vega Media. Lleva en la Obra Social de la CAM desde hace 7 años.

En cuanto a la apretada agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar, arrancará el día 5 de enero a las 9:30 horas, con la visita a distintos centros benéficos, el centro penitenciario de Sangonera la Verde, la Ciudad Sanitaria de La Arrixaca, y a las 12:30 horas darán su tradicional discurso en el balcón del Ayuntamiento de Murcia en La Glorieta de España. Posteriormente será la recepción en el Salón de Plenos.

A las 18:30 horas saldrá la cabalgata de la Iglesia del Carmen y finalizará en Gutiérrez Mellado con la visita del Belén Municipal en el Palacio Episcopal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES