Duda prioriza el trabajo físico y técnico para "mantener el tono" en la Supercopa

Murcia, 29 dic (EFE).- El entrenador de ElPozo Murcia Turística, el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda', ha dicho hoy que durante esta semana priorizará el trabajo físico y el técnico "para mantener el tono" de cara a la Supercopa de España, el primer título de la temporada, que se disputará los días 7 y 8 de enero en Vigo.

La plantilla de ElPozo trabaja esta semana sin sus cinco internacionales, que están con sus respectivas selecciones afrontando partidos amistosos durante las fiestas navideñas -Kike Boned y Álvaro Aparicio con España y Jefferson Rodrigues 'Ciço', Wilde Gomes y Vinicius Teixeira con Brasil-.

Por ello, Duda, tras cuatro días de descanso, sólo cuenta con seis jugadores de la primera plantilla, que son los porteros Juanjo Angosto y Roberto Fernández 'Chico' y los jugadores de campo Saúl Olmo, Jorge Barroso, Leandro Rodrigues 'Esquerdinha' y Mauricio Guterres.

Para completar los entrenamientos, el técnico ha recurrido a jugadores del filial.

El domingo se reintegrarán los internacionales a la disciplina del equipo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES