La UCAM visita a las familias de los alumnos en Navidad Murcia

La Universidad Católica ha visitado hoy a la familia de varios alumnos de la Universidad con el objetivo de felicitar personalmente la Navidad. Se trata de la primera visita, de las 11 programadas, organizada con motivo de las fiestas navideñas a través del Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UCAM, una iniciativa pionera en el ámbito universitario.

Cercanía, personalización y humanización de la enseñanza, son la clave de esta iniciativa con la que se pretende avanzar en la relación universidad- alumno. “Lo que queremos con esta actividad es humanizar la enseñanza universitaria, personalizarla y crear lazos de comunión con la Comunidad Universitaria, donde también tienen un papel importante las familias de los alumnos”, ha aseverado el vicerrector de Extensión Universitaria, Antonio Alcaraz, que ha visitado a las familias y ha podido escuchar sus inquietudes. Además, Antonio Alcaraz ha destacado que durante la visita, se ha bendecido el belén familiar, y se ha leído una lectura del evangelio. La Universidad tiene previstas de momento 11 visitas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES