Zona Pimentonera organiza la IV Recogida de Alimentos no perecederos

El CB Murcia apoyará esta gran iniciativa, obsequiando con una entrada a todos los seguidores que aporten productos sin fecha de caducidad durante la semana previa al choque contra Valladolid

El Club Baloncesto Murcia recibirá al Blancos de Rueda Valladolid este domingo 3 de enero (12:30 horas), en el partido correspondiente a la 16ª Jornada de la Liga ACB. Esta cita servirá de excusa para celebrar la cuarta edición de la tradicional Recogida de Alimentos no perecederos, promovida y organizada por la peña Zona Pimentonera.

Esta iniciativa consiste en recaudar los alimentos sin fecha de caducidad (arroz, legumbres, conservas, etc) que los aficionados baloncestísticos de la Región traigan ese día al Palacio de Deportes, con el fin de entregarlos a los más necesitados. En esta ocasión, además, la peña Zona Pimentonera ha escogido a Cáritas ‘Iglesia San Juan Bautista’, una parroquia ubicada en el antiguo barrio capitalino de San Juan, como receptora de dicha donación.

Ginés Soto, presidente de Zona Pimentonera, pide a los seguidores murcianos que “sean generosos con los que menos tienen, que hay mucha gente que necesita ayuda, especialmente en este año tan duro económicamente”.

Por último, la peña más antigua del conjunto regional agradece de antemano la colaboración de la firma HIDA, que participa cada año, así como al Club Baloncesto Murcia en general y a su grupo de animación en particular.

El CB Murcia se suma a esta iniciativa solidaria

El Club Baloncesto Murcia colabora cada campaña con la peña Zona Pimentonera para que esta iniciativa sea un éxito, superándose siempre las marcas obtenidas anteriormente. Por este motivo, ha ideado la forma de incentivar la participación, obsequiando con una invitación al choque de la 16ª Jornada, a todos aquellos seguidores que se adelanten a entregar los alimentos no perecederos durante la semana.

Para que dicha promoción sea efectiva, cada persona interesada deberá acercarse a las Oficinas del CB Murcia (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7) durante la semana previa al enfrentamiento contra Valladolid (de lunes a miércoles de 10 a 14h y de 17 a 21 horas; y el jueves, de 10 a 14h) y entregar su donación, la cual deberá superar los 5 Kilogramos de peso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES