El TSJ confirma el despido de una mujer sereno por engañar a su empresa

Murcia, 26 dic (EFE).- La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado que declaró procedente el despido de una mujer que trabajaba como sereno por engañar a su empresa, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe.

Afirma la Sala que esta mujer prestaba sus servicios para una empresa de serenos desde mayo de 2007 y que en abril de este año fue despedida por motivos disciplinarios al haber indicado que se encontraba en determinada zona de Murcia de cuya vigilancia estaba encargada, cuando no era así.

El despido se debió también, añade el tribunal, a la utilización del teléfono móvil entregado por la empresa para llamar a compañeros que no estaban asignados a su servicio.

Para el TSJ, esta mujer cometió una conducta "incompatible con la buena fe contractual, que justifica la procedencia del despido". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES