Sangonera la Verde celebrará mañana un gran encuentro de cuadrillas con motivo de la restauración del Niño

La pieza ha sido restaurada después siete décadas

Actuarán las cuadrillas de La Hoya de Lorca, de Algezares, de Santomera, de Las Torres de Cotillas, Pasiones Huertanas de Murcia y Niño de los Ángeles

El regreso de la talla el Santo Niño de los Ángeles a Sangonera la Verde, después de la restauración a la que ha sido sometido desde el año pasado, será celebrada en la pedanía con un gran encuentro de cuadrillas, la preparación de una paella gigante y una procesión extraordinaria.

La cita es mañana, a partir de las 9.00 horas, cuando se celebrará una solemne Eucaristía. En el transcurso de la misma se presentará al Santo Niño. A las 10.30 horas, se organizará una procesión por las principales calles de la ciudad, que irá precedida por la Banda de Gaitas Banda "Cantiga 169". El encuentro de cuadrillas comenzará a las 12.00 horas.

La recuperación ha corrido ha cargo del Plan Murcia que se fue y la restauración ha sido realizada por el Centro Regional de Restauración, de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES