El Museo de la Ciudad organiza un taller navideño para niños

"El Museo y la Navidad" se centrará en la celebración de esta fiesta en otras culturas

Con motivo de las vacaciones navideñas, y con el propósito de acercar a los más pequeños los contenidos museísticos, el Museo de la Ciudad ha programado un taller en el que los principales objetivos serán descubrir las piezas y los temas que se desarrollan en el propio centro, conocer la celebración de la Navidad en otras culturas y fomentar la participación social.

El taller tendrá una primera parte de carácter teórico en la que se mostrarán, a través del uso de las nuevas tecnologías, cómo se desarrolla la Navidad en otras culturas distintas a la nuestra. El segundo ciclo será práctico y se centrará en la realización de adornos navideños por parte de los propios menores para posteriormente colgarlos en el árbol de navidad de museo.

Se podrán inscribir en el taller todos los niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. El horario será de 10 a 13:30 horas los días 23, 29 y 30 de diciembre; y el 5 de enero. La participación es totalmente gratuita.

Los interesados podrán apuntarse hasta completar las 20 plazas por taller en el teléfono 968 274 390. La documentación necesaria para acceder al museo será la fotocopia del Libro de Familia en la que aparezca el menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES