Chris Moss: “El domingo hay que ganar como sea”

El ala-pívot del CB Murcia piensa del Gran Canaria 2014 que “es un equipo completo y sólido”

Chris Moss comparecía esta mañana en rueda de prensa para hablar del próximo partido que el Club Baloncesto Murcia disputará este domingo en el Palacio de Deportes (12:30 horas; 7RM). “Sólo vale ganar”, aseguraba el ala-pívot americano, mientras añadía: “El Gran Canaria 2014 no es un rival fácil, pero hay que buscar una solución y ganar como sea”.

Sobre la mala racha de los canarios lejos del archipiélago, Moss comentaba que “cada partido es diferente y no podemos depender de lo que hagan ellos. Tenemos que ganar nosotros; da igual si el rival ha ganado uno o cinco partidos fuera”.

Con respecto al conjunto entrenado por Pedro Martínez, confesaba que le parece “un equipo muy completo y sólido”. “Ellos están mostrándose un poco irregulares ahora, pero yo creo que, con tiempo, van a empezar a ganar más, que es lo normal”, completaba.

En cualquier caso, Moss valoraba positivamente el cambio de actitud que el CB Murcia mostró en el Palau, ya que “hemos seguido peleando y luchando hasta el final del partido, los cuarenta minutos”. Pero, también afirmaba que aunque sabe que “es diferente perder de uno o de cincuenta… no puedes ser muy positivo perdiendo”.

Por consiguiente, finalizaba aseverando que, ante el panorama por el que atraviesa el equipo, “tienes que seguir trabajando para salir de esta situación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES