Alfonso Abellán deja de entrenar el UCAM Murcia por motivos personales

Murcia, 22 dic (EFE).- El entrenador Alfonso Abellán ha dejado de ser el técnico del Club Balonmano Murcia por motivos personales, según fuentes del club, y deja al equipo murciano compartiendo el primer puesto del Grupo C de la Primera División Nacional Femenina con el BM Roquetas, por lo que ha sorprendido la decisión adoptada por el técnico.

Abellán, quien acumula una amplia experiencia en el balonmano femenino nacional, incluso en la División de Honor, ha dirigido al conjunto murciano esta temporada después de una campaña en la que el UCAM disputó la fase de ascenso celebrada en su pista del pabellón de San Basilio, pero en la que finalmente no consiguió su objetivo.

Ahora, la meta sigue siendo llegar a la máxima categoría, pero ese reto se plantea ya sin Abellán, aunque el equipo va por el buen camino.

No en vano, el UCAM Murcia tiene 20 puntos después de 11 jornadas, en las que ha conseguido 10 triunfos y una sola derrota, en concreto en la pista del Roquetas, que, a igualdad de puntos, es primero por tener mejor diferencia de goles.

Tras conocerse esta noticia, el club que preside Marisol Izquierdo trabaja para la incorporación de un nuevo técnico que se haga cargo de la plantilla, aunque para ello hay tiempo, pues el próximo encuentro será el 17 de enero de 2010 en la cancha del Balonmano Leganés. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES