El Club Taurino de Murcia duplica en un año el número de socios y llega a los 530

Murcia, 22 dic (EFE).- La Junta Directiva del Club Taurino de Murcia, que preside Alfonso Avilés, ha duplicado el número de socios en el año que lleva al frente de esta institución centenaria, hasta situarlo en la cifra de 530.

El presidente del Club que se constituyó en 1887, el mismo año en que se inauguró el coso de la Condomina, ha dicho a Efe que durante este año se han celebrado 34 "Martes taurinos", la tertulia más veterana de la entidad.

Entre los conferenciantes que han pasado por el Club se encuentran Rafael Cabrera, Tico Medina, Felipe de Paco, Ángel Bernal, Juan Reverte, Luis Corrales y otros.

Avilés ha destacado, entre las actividades llevadas a cabo, la solicitud presentada en la consejería de Cultura y Turismo, al amparo de la Ley de Patrimonio Cultural de la Región, para que la fiesta de los toros sea considerada Bien de Interés Cultural. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES