Los presupuestos de la Universidad de Murcia crecerán un seis por ciento en 2010

Los Presupuestos de la Universidad de Murcia para el ejercicio 2010 crecerán un seis por ciento con respecto a este año, según el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de esta institución docente.

Los Presupuestos se situarán en una cantidad cercana a los 227 millones de euros, frente a los 214 millones del año 2009.

Por Vicerrectorados, sólo crecerán el de Investigación, con una subida del 12,61 por ciento, y el de Economía e Infraestructuras, con un 6,43 por ciento, mientras que todos los demás verán reducido su presupuesto.

Los Presupuestos serán analizados mañana por el Consejo Social, órgano competente para su aprobación.

En la misma sesión del Consejo de Gobierno, celebrada en el edificio de Convalecencia, se ha aprobado un Plan de Austeridad para una mayor optimización de los recursos.

Este Plan contempla actuaciones referidas a compras centralizadas, para conseguir los mayores ahorros; implantación de dispositivos de ahorro en consumo de agua; disminución del consumo de energía eléctrica y teléfono; acciones de política sostenible en movilidad, y otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES