El PP vota en contra de las 148 enmiendas socialistas para estimular la actividad económica y que corregían unos presupuestos imprecisos y falsarios

El concejal del PSOE Alfonso Navarro lamenta que el PP haya echado por tierra la posibilidad de lograr un presupuesto que, afrontando el presente, encare el futuro con determinación y eficacia

“EL PP municipal continúa anclado en unos presupuestos imprecisos y falsarios, ajenos a la situación económica actual que vive nuestro municipio”.

Así de rotundo se ha mostrado hoy el edil socialista Alfonso Navarro, quien lamenta que el PP haya rechazado las 148 enmiendas presentadas por el Grupo Socialista con el objetivo de alcanzar acuerdos, generar riqueza y que corregían unos presupuestos confeccionados desde la exclusión, negando la participación y profundizando en las desigualdades ciudadanas.

Han dicho no

Un conjunto de enmiendas para, según Navarro, crear empleo, viviendas, modernas infraestructuras viarias, nuevos consultorios médicos, escuelas infantiles públicas, centros de día, cuarteles de policía local, en definitiva, para poner fin a las carencias crónicas que tienen los barrios y pedanías tras años de gobierno del PP.

Han dicho no a actuaciones concretas como la construcción de consultorios médicos, como el de Corvera, Javalí Viejo, Rincón de Beniscornia, Churra, Sangonera La Verde, Santiago El Mayor y Cabezo de Torres.

Han rechazado la puesta en marcha de diversas escuelas infantiles en barrios y pedanías, la construcción de cuarteles de la policía local, así como la elaboración de un Plan de vivienda Joven para pedanías y barrios.

En definitiva -denuncia el edil socialista- han echado por tierra la posibilidad de conseguir un presupuesto que, afrontando el presente, encare el futuro con determinación y eficacia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES