El Presidente de la UCAM nombrado Bizarro del Año 2009

El galardón ha sido concedido hoy por la Hermandad de Caballeros de Lepanto de Cartagena

El presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza, ha sido nombrado hoy Bizarro del Año 2009 por la Hermandad de Caballeros de Lepanto de Cartagena. El presidente de la Hermandad, Adolfo Baturone, ha entregado esta distinción que premia la labor realizada y proyectos de futuro, de distintas personas, a favor del desarrollo y el enriquecimiento de organismos, empresas, etc, de Cartagena y la Región de Murcia.

José Luis Mendoza ha recibido este nombramiento, ‘en atención a su magnífica, eficaz y elogiable labor al frente de la UCAM, y por su trabajo sobre el Campus de la Facultad de Medicina en Cartagena’. El Presidente de la UCAM ha dado las gracias por esta distinción, y ha destacado que desde la UCAM “formamos a nuestros alumnos no sólo como profesionales sino también como personas”.

Por su parte, el presidente de la Hermandad, ha valorado positivamente la labor de José Luis Mendoza al frente de la Universidad Católica, y ha afirmado que “esta distinción hace regencia a los proyectos que ya ha realizado y a los que le quedan por realizar”. Además, Adolfo Baturone ha resaltado el apoyo que el presidente de la Universidad Católica está prestando a Cartagena y a la Región de Murcia. “Como cartagenero está relanzando a Cartagena”, ha afirmado.

Durante el acto, al que han asistido una veintena de miembros de la Hermandad, se ha dado la bienvenida a nuevos compañeros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES