Ciço vaticina un "mano a mano" hasta el final de liga entre ElPozo y el Inter

Murcia, 16 dic (EFE).- El jugador de ElPozo Murcia Turística Jefferson Rodrigues 'Ciço' ha vaticinado hoy "un mano a mano hasta el final de la liga regular" entre su equipo y el Inter Movistar, los dos grandes favoritos para conquistar el título en la División de Honor de fútbol sala.

El cierre brasileño ha pronosticado en rueda de prensa que el duelo constante que ElPozo, segundo clasificado y vigente campeón, mantiene con el cuadro madrileño, líder con dos puntos más después de 14 jornadas, se mantendrá también en la segunda vuelta de la competición.

"Ni ellos ni nosotros vamos a perder muchos puntos y así seguiremos seguramente, mientras que el Barcelona, que también estaba cerca, ha tenido un calendario difícil y ya se ha alejado algo en la clasificación. Eso será en la Liga, donde tenemos muchas opciones de acabar primeros, pero la Supercopa y la Copa será otra historia diferente", ha explicado.

ElPozo cerrará la primera vuelta liguera visitando el sábado al Sala 10 Zaragoza y de ese choque, Ciço ha declarado que "nos espera un rival muy difícil que lucha por llegar a la Copa, pero nosotros iremos con las buenas sensaciones que hemos tenido en las últimas victorias y queremos estar dando guerra a Inter sabiendo que será importante llegar primeros a los play offs, pues este año la final es al mejor de cinco partidos y tener el factor cancha a favor es algo a tener muy en cuenta".

Ciço también se ha referido a la reciente eliminación del equipo murciano en la Copa de Europa en Italia y ha comentado que "es difícil olvidar lo que pasó en la Copa de Europa, pues había mucha ilusión por traer el título a Murcia, pero sabemos que la mejor manera de olvidar es ganar y jugar bien, disfrutando de cada partido". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES