Un nuevo campo de fútbol con césped artificial y cuatro pistas de pádel en El Palmar

La instalación tendrá placas solares

El Palmar contará con un recinto deportivo con campo de fútbol 7 de césped artificial y cuatro pistas de pádel que mejorará y ampliará la oferta deportiva de la pedanía.

Las nuevas instalaciones deportivas se construirán en una parcela municipal de 5.100 metros cuadrados, situada entre la carretera de La Paloma y la nueva urbanización 'La Granja'.

Además del campo de fútbol, que ocupará 3.300 metros cuadrados, y las pistas de pádel, de 800 metros cuadrados, se realizará un pabellón con vestuarios y graderío. El pabellón, de 200 metros cuadrados, contará con dos vestuarios (femenino y masculino), dos vestuarios para árbitros y almacén. Además, se instalarán placas solares para ahorrar energía a la hora de utilizar agua caliente, convirtiéndose en una instalación respetuosa con el medio ambiente. El plazo de ejecución del proyecto es de 8 meses y está previsto que trabajen un total de 30 personas durante las obras.

Esta instalación supone una inversión de más de 793.000 euros. El proyecto será presentado al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno.

Mantenimiento del Polideportivo de La Flota y Monteromero

Además, la Junta de Gobierno ha adjudicado definitivamente el servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza de las instalaciones municipales de Estadio Monteromero y Polideportivo de La Flota a Elsamex, S.A. Invirtiendo cerca de un millón de euros. El contrato tendrá una duración de 4 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES