Juegos infantiles renovados en tres jardines de Guadalupe

La Junta de Gobierno también ha contratado las obras de pavimentación en dos calles de El Palmar

Los vecinos de la pedanía de Guadalupe van a contar en las próximas semanas con zonas infantiles de juego de tres jardines completamente renovadas.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la contratación de las obras de remodelación de las citadas zonas.

Se van a reestructurar los jardines, se van a añadir nuevos juegos infantiles y se va a incluir el pavimento de caucho de acuerdo a la normativa vigente.

Los jardines en los que se va a actuar son los que se encuentran ubicados en el Centro Cultural, en la calle Santa Cecilia y en la Calle Ñorica, junto a la biblioteca de la pedanía.

Estas obras serán ejecutadas a cargo de las partidas de la Junta Municipal de Guadalupe y el presupuesto total es de 48.700 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha dado el visto bueno a las obras de pavimentación de calzadas en las calles Travesía y Cartagena, sitas en la pedanía de El Palmar por un importe total de 8.500 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES