Cámara lamenta la pérdida de Molina Sánchez, un “murciano muy murciano”

El Alcalde asegura que su fallecimiento deja “un vacío irreparable”.

“Murcia está de luto por la pérdida de un artista impresionante que deja un vacío irreparable”. Así se ha manifestado esta mañana el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tras conocer el fallecimiento de Molina Sánchez, de quien afirma que “ha sido “un murciano muy murciano”, pese a que una buena parte de su vida la pasó fuera de esta tierra.

Cámara ha destacado que junto a su capacidad y talento creador, también era una “persona cercana y amable y extremadamente generosa con todos”, que profesaba un cariño muy especial hacia su tierra.

El Alcalde ha lamentado que su pérdida va a ser irreparable: “no sólo va a sentirlo el mundo de la cultura, sino que toda Murcia llora ya su pérdida”.

El Palacio Almudí acogió hace unos meses –concretamente en abril y mayo- una exposición de sus “maravillosos ángeles”, y el pasado año 2008 una de sus obras representó el cartel de las Fiestas de Primavera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES