Un estudiante de la UCAM en la cumbre de Copenhague

El alumno de Comunicación de la Universidad Católica reivindica, junto a otros 14 jóvenes, un acuerdo justo sobre el cambio climático

El estudiante de Periodismo de la UCAM, Jesús Conesa, ha asistido a la Cumbre sobre Cambio Climático de Naciones Unidas celebrada en Copenhague, como representante de Intermón Oxfam en Murcia, junto a otros 14 jóvenes de toda España.

Los asistentes se han unido en Dinamarca a otros miles de activistas para exigir que el acuerdo climático al que lleguen los líderes políticos sea justo y vinculante.

Cabe destacar que los jóvenes españoles, con edades comprendidas entre 18 y 29 años, han participado en diferentes actividades organizadas en torno a la Conferencia, como por ejemplo el Klimaforum, una cumbre alternativa. Además, los jóvenes participaron en la marcha celebrada el pasado 12 de diciembre, y tuvieron la oportunidad de entrevistarse con la delegación española, a la que entregaron las firmas contra el cambio climático recogidas durante este año y el pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES