La Policía Local decomisa en un local de Murcia más mil objetos de marca falsificados

Murcia, 16 dic (EFE).- La policía local de Murcia ha decomisado más de mil objetos de marca falsificados que había en el interior de un local ubicado en el barrio de San Andrés, y detenido a un hombre de 57 años por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Fuentes de este Cuerpo han informado hoy de que los agentes encontraron el material presuntamente falsificado después de que advirtieran que un joven que salía del local con una bolsa emprendía la huida al ver a una patrulla preventiva que circulaba por el lugar.

El joven echó entonces a correr y dejó caer al suelo la bolsa que llevaba y que contenía relojes y gafas de marca falsificados.

Las mismas fuentes han indicado que en el interior del local los agentes encontraron perfumes, relojes, gafas, pañuelos, bolsos, cinturones, jerseys y chandals de marca falsificados, hasta un total de 1.045 objetos.

El detenido responde a las iniciales M.D, de nacionalidad senegalesa, vecino de Murcia, quien fue trasladado a la comisaría junto con el material decomisado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES