Los sub 16 y sub 18 de Murcia disputan la primera fase en Palencia

Murcia, 16 dic (EFE).- Las selecciones sub 16 y sub 18 de la Región de Murcia disputarán en Palencia la primera fase de los Campeonatos de España de fútbol masculino por comunidades autónomas, que se celebrará del 27 al 29 de este mes.

Según ha informado la Federación de Fútbol de la Región (FFRM), los dos combinados murcianos han quedado encuadrados en el Grupo C junto a las selecciones de Asturias y Castilla y León y debutarán el día 28 enfrentándose a los asturianos. Los primeros en intervenir serán los sub 16 a la diez de la mañana y posteriormente, a las cinco de la tarde, lo harán los sub 18, celebrándose ambos encuentros en los Campos Góticos de Palencia.

Al día siguiente, el 29 de diciembre, los cadetes murcianos, en el mismo escenario, tendrán como rivales a los de Castilla y León a las diez de la mañana, mientras que los juveniles entrarán en juego frente a los castellano leoneses a las siete de la tarde en el estadio La Balastera.

El combinado murciano sub 16 está dirigido este año por Vicente Fernández Fernández y el sub 18 lo entrenan Juan Moreno Boluda y Paco López. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES