El acusado de abusar de su hija durante años reconoce los hechos y se conforma con 2 años de cárcel

Murcia, 15 dic (EFE).- E.N., nacido en un país sudamericano que fue juzgado hoy en la Audiencia Provincial de Murcia, ha reconocido que durante los años 2007 y 2008 abusó sexualmente de una hija menor de edad y se conformó con la pena de dos años de prisión solicitada por el fiscal, han indicado a Efe fuentes judiciales.

El acusado, que se encontraba en situación irregular en España, admitió que los abusos sexuales los cometió en la vivienda que compartía con su esposa y otros tres hijos y en otros lugares.

El fiscal, que inicialmente pedía tres años de prisión, ha rebajado hoy su solicitud a dos años y ha mantenido su petición de que se prohíba al acusado acercarse a la menor durante dos años, además de que quede inhabilitado durante cinco años para ejercer la patria potestad.

El imputado ha aceptado estas solicitudes del fiscal, por lo que no ha sido preciso continuar con la vista oral, han añadido las fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES