IU+LV de Murcia critica la ausencia de una previsión presupuestaria para la reorganización del tráfico

La concejala de Izquierda Unida+Los Verdes en el ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha criticado hoy que el presupuesto de la concejalía de Seguridad y Circulación de 2010 no incluya una previsión para la reorganización del tráfico en el casco urbano de la localidad.

Herguedas ha destacado la ausencia de esta previsión teniendo en cuenta que el consistorio ha encargado un plan de Movilidad Sostenible, cuyos resultados, según la edil de izquierdas, "no sabemos con qué presupuesto se van a ejecutar".

Asimismo, ha denunciado que parte del presupuesto se destine a cámaras de seguridad en lugar de a otros asuntos que requieren de más urgencia, y ha asegurado que la última reordenación del tráfico se realizó hace más de 20 años, cuando Pedro Antonio Ríos, de IU, fue concejal y llevó a cabo la creación de un carril exclusivo destinado al transporte público en la Gran Vía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES