Kike apela a que ElPozo "mantenga sus señas de equipo" para ganar la Supercopa

Murcia, 14 dic (EFE).- El capitán de ElPozo Murcia Turística, Kike Boned, ha apelado a que el equipo murciano "mantenga sus señas de identidad como equipo" para ganar la Supercopa de España de fútbol sala, que se celebrará los días 7 y 8 de enero en Vigo y en la que tendrá como rival en las semifinales al Barcelona.

La competición la disputarán, además de ElPozo y el Barça, el Inter Movistar y el Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago de Compostela, que se enfrentarán en la otra semifinal.

En declaraciones recogidas por la Liga Nacional de Fútbol Sala, Kike, uno de los jugadores básicos del vigente campeón de la Liga de la División de Honor, ha comentado que "si sabemos mantener la posesión del balón, los tiempos del partido y presionamos en toda la cancha, que son nuestras señas de identidad, tendremos posibilidades de llevarnos el trofeo".

El cierre valenciano ha dicho del Barcelona que "está capacitado para ganarnos, como ha demostrado con el gran nivel que ha exhibido durante todo el año", pero se ha mostrado seguro de su propio equipo y deseoso de brindarle un nuevo triunfo a su afición.

"Llevamos una buena racha y eso es también gracias a la afición. Después de la eliminación de la Copa de Europa los seguidores nos han demostrado que nunca nos van a abandonar y sin ninguna duda vamos a luchar al máximo para llevarnos la Supercopa y dedicársela", ha señalado.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES