Duplican todos los sistemas de drenaje y bombeo en el yacimiento de San Esteban

El Ayuntamiento, previa petición de la Dirección General de Patrimonio, ya trasladó hace unos días a la concesionaria la necesidad de proteger los restos

El Ayuntamiento de Murcia, a petición de la Dirección General de Patrimonio, trasladó el pasado día 11 de diciembre a la concesionaria de las obras de San Esteban el requerimiento de mantener los sistemas de bombeo y drenaje en el yacimiento, como medida de precaución ante situaciones meteorológicas adversas.

La Dirección general de Patrimonio comunicó entonces al Ayuntamiento de Murcia la necesidad de mantener estos sistemas que impiden la acumulación de agua de lluvia en la excavación. De esta forma, se protegía el Palacio de San Esteban en caso de lluvias importantes.

Ante el temporal de lluvia que azota la Región, dichos sistemas han sido duplicados, lo que permitirá reforzar aún más la protección en el yacimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES