Cuatro heridos al ser atropellados por un turismo que se dio a la fuga en Murcia

Murcia, 13 dic (EFE).- Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración esta mañana en la ciudad de Murcia al ser atropelladas por un turismo que se dio a la fuga, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

A las 7.49 horas, el Teléfono Único de Emergencias del 112 ha recibido varias llamadas alertando de que en la zona de ocio de Las Atalayas, un turismo había atropellado a cuatro personas, tras lo que se había dado a la fuga.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud y otra de Cruz Roja, efectivos de Policía Local de Murcia y Policía Nacional, han indicado las fuentes, que han señalado que los sanitarios han atendido a los heridos en el lugar del suceso, tras lo que dos de ellos fueron trasladados al hospital Reina Sofía.

Así mismo, la información facilitada por las personas que se encontraban en el lugar en el momento del atropello ha permitido a Policía Local de Murcia y Policía Nacional localizar al conductor del vehículo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES