El Judo Club Ciudad de Murcia hace pleno en el Campeonato Regional absoluto

El Judo Club Ciudad de Murcia hace historia al ganar todos los pesos en el Regional Absoluto de Judo

El Pabellón Serrerías de Molina de Segura ha sido el escenario en donde por primera vez en la historia del Judo Murciano, un Club logra ganar en todos los pesos de un Campeonato Regional.

El Judo Club Ciudad de Murcia se presentaba con un equipo potentísimo a pesar de las bajas obligadas de Miguel Campos y Rodenas que se encuentran compitiendo en EEUU. Y uno tras otro han ido logrando imponerse en todos los pesos de este Regional Sénior.

La categoría de -60 kg ha sido para el joven Luis Totana. En -66 kg. Fernando Sanchez se imponía en la final a Pedro Crespo, que a pesar de su poca experiencia planteaba un combate muy valiente. En -73 kg también disputaban la final dos judokas del Ciudad de Murcia y José Luis Cabero vencía a Jorge Garcia en un combate vibrante. Francisco Gonzalez se imponía en -81 kg. con muchas más dificultades de las previstas al junior Daniel Merjievski que en un par de años será el dominador absoluto de este peso. En -90 kg. Eduardo Núñez que estrenaba esta categoría lograba la victoria. -100 kg era para David Keshabyan que por fin podía participar en un Cto. Regional y en +100 kg Krasimir Yordanov que también se estrenaba en un Regional se imponía en la final.

Por su parte en la categoría femenina, nuestra única representante Brenda Sanchez competía en -48 kg y salía muy concentrada ante la dureza de su rival. Esta concentración máxima ha hecho que apenas haya pasado apuros y se ha impuesto claramente logrando un nuevo título de Campeona Regional.

Una vez concluido el Regional, los técnicos de la Federacion murciana elaboraran el equipo que representará a nuestra Región en el Sector del Cto. De España Absoluto a celebrar en Barcelona a primeros de Enero. En esta selección estarán a buen seguro acompañando a la mayoría de Campeones Regionales, Rodenas y Miguel.

NOTA: PUEDES VER LAS FOTOGRAFIAS DE ESTE EVENTO EN http://www.flickr.com/photos/judociudadmurcia/sets/72157622986954930/detail/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES