El CB Murcia confía en recuperar la senda del triunfo de la mano de Edu Torres

Murcia, 12 dic (EFE).- El Club Baloncesto Murcia visita mañana al Cajasol en un partido que supondrá el debut del nuevo entrenador del equipo, el catalán Edu Torres.

Los malos resultados llevaron a la directiva murcianista a despedir esta semana al hasta entonces entrenador, Moncho Fernández, debido a los malos resultados cosechados por el equipo, que sólo había sido capaz de sumar dos triunfos en toda la temporada.

El nuevo técnico ha tenido bastantes dificultades para afrontar su debut, ya que a lo largo de la semana el pívot brasileño Vítor Faverani y los balcánicos Vlado Scepanovic y Milos Vujanic han sufrido diferentes problemas físicos.

El técnico, además, ha admitido que ha disfrutado de "muy poco tiempo para trabajar", aunque ya ha dispuesto de "tiempo para cambiar alguna cosilla".

Torres confía en poder cambiar el destino del equipo, que en las últimas semanas parecía poco competitivo, y ha asegurado que en sus planes entra que el CB Murcia "gane y pierda partidos, pero tenemos que competir todos los días y esa es la fórmula para aspirar a ganar".

"Necesito la aportación de todos", ha dicho el técnico.

Sobre el rival de mañana, Torres ha comentado que "el Cajasol es un equipo bien entrenado, y, como todos en la ACB, bien construido y completo".

El nuevo entrenador murciano ha señalado que teme en especial a los hombres exteriores, ya que "los jugadores pequeños, Calloway, Ellis, Kirksay y Ager son todos muy atléticos, y tienen mucha capacidad para el uno contra uno".

Además, afirmó que "tienen un 'cuatro' que abre mucho el campo como Savanovic, y los interiores son jóvenes con proyección, como Triguero y Xavi Rey, que es un jugador muy interesante".

El partido supondrá una prueba de fuego para algunos jugadores cuyo rendimiento ha estado cuestionado, y, dependiendo de lo que hagan mañana, podrían incluso salir del club. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES