La Universidad de Murcia y la Universidad de West Virginia ampliarán su colaboración

Una delegación de la Universidad de West Virginia (EE.UU.) visitó la Universidad de Murcia con el objeto de potenciar las relaciones entre ambas instituciones, que se traduce en la movilidad de estudiantes de grado y lectores.

Los representantes estadounidenses, encabezados por el vicerrector de Programas Internacionales, Michael Lastinger, se reunieron con el rector, José Antonio Cobacho, y la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación, María Ángeles Esteban, para tratar una posible ampliación del convenio de colaboración firmado por estas universidades hace cuatro años.

Además de la visita a Convalecencia, la agenda de trabajo incluyó reuniones con miembros del equipo decanal de la Facultad de Educación y con técnicos del Servicio de Relaciones Internacionales.

La delegación americana también visitó el CEIP Nuestra Señora de Belén, que consta de un programa bilingüe español-inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES