Manzanares, el Fandi, Rafaelillo y Talavante recibieron los premios de la Feria de Murcia

Murcia, 11 dic (EFE).- Los matadores de toros David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Alejandro Talavante y Rafael Rubio "Rafaelillo" han recibido los premios más destacados de la pasada Feria de Septiembre de Murcia durante un acto organizado por el ayuntamiento y la Comunidad Autónoma.

El Fandi recogió el Premio de Triunfador de la Feria, en la que actuó dos tardes, con un balance total de cuatro orejas, mientras que Talavante fue premiado por la Faena Más Artística y como Triunfador de la Corrida de la Prensa y Manzanares con los trofeos a la Mejor Faena y a la Mejor Estocada.

Por su parte, el torero murciano Rafaelillo recibió el Premio al Valor y el novillero Alberto López Simón el Trofeo a la Mejor Faena en festejos menores.

Un representante de Diego Ventura, que no pudo acudir al acto por una reciente intervención quirúrgica, recogió el trofeo al Mejor Rejoneador, y el hijo del ganadero José Luis Pereda, del mismo nombre, el Trofeo a la Mejor Corrida.

Este año han sido distinguidos también el novillero Luis Miguel Casares, por segunda temporada consecutiva, y la ganadería de El Torero, que estuvieron ausentes por enfermedad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES