ElPozo Murcia Turística se despide el viernes ante su afición en el Palacio de los Deportes hasta febrero

ElPozo Murcia Turística disputará el próximo viernes, 11 de diciembre a las 21:00 horas, su último partido en casa ante Arcebansa Chint Zamora. Pero el equipo no se va de vacaciones, la Liga sigue pero con dos encuentros fuera de casa. El siguiente será el sábado 19, a las 18:30 horas, en la pista del Sala 10 Zaragoza. Y el último encuentro del año 2009 y primero de la segunda vuelta será el martes 22 de diciembre (día de la lotería) en la cancha del Carnicer Torrejón.

Tras las navidades, donde el equipo no descansará, estrenaremos el 2010 de la mejor forma posible con la disputa de la Supercopa. La cita será en la ciudad de Vigo los días 7 y 8 de enero.

Asimismo, tras el parón liguero por la disputa del Europeo de fútbol sala, donde varios jugadores de ElPozo Murcia Turística irán convocados, la Liga volverá al pabellón murciano el 5 de febrero ante el Azkar Lugo FS.

PRECIOS ANTI-CRISIS

ElPozo Murcia Turística sigue con los precios anti-crisis en las entradas para los partidos que disputa en el Palacio de los Deportes. Para adultos el precio es de 5 euros, mientras que las infantiles de 6 a 14 años es de 3 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES