Martí avisa que el Villarreal B es un equipo "atrevido que te puede dar un baño"

Murcia, 9 dic (EFE).- El centrocampista del Real Murcia Pere Martí ha avisado hoy del peligro que tiene el Villarreal B, equipo al que el conjunto grana visitará el sábado en partido de la décimo sexta jornada de la Liga de Segunda División y del que ha dicho que "es atrevido y te puede dar un baño".

Martí, jugador castellonense de 27 años y que llegó en verano procedente del Málaga, se enfrentará casi con seguridad al equipo de su tierra pues, salvo sorpresa, seguirá en el once titular.

Eso se desprende de las pruebas que viene realizando el técnico murcianista José González, quien prevé presentar la misma alineación que dispuso el domingo en el partido ganado por 2-0 ante el Betis, con la única duda de saber qué jugador ocupará la punta del ataque, si Natalio Lorenzo, Alejandro Torres 'Chando' o Kike García.

Martí, quien se ha ganado la titularidad en el eje del centro del campo, tendrá la oportunidad de jugar ante el club al que perteneció entre 2001 y 2004.

El grana militó dos temporadas en el filial del Villarreal y una, la 2003/2004, en el primer equipo amarillo. Desde entonces no ha tenido la ocasión de enfrentarse a él, tal y como ha dicho en la rueda de prensa que ha ofrecido después del entrenamiento celebrado en Cobatillas.

"En Villarreal debuté y empecé a despuntar, por lo que es especial regresar a un sitio al que no he vuelto desde que salí porque no coincidimos en la misma categoría durante los cuatro años que estuve en el Elche y la pasada campaña, en el Málaga, estaba lesionado", ha indicado.

Sobre el filial del Villarreal, Martí ha comentado que "juega muy bien al fútbol, con gente joven que tiene ganas e ilusión por dar al salto al primer equipo" y ha destacado su atrevimiento.

"Es un equipo atrevido y hay que estar muy metidos en el partido y concentrados porque si le dejas jugar y desarrolla su fútbol es muy peligroso y te puede dar un baño", ha señalado.

En todo caso, el Murcia llegará fortalecido después de ganar al Betis, considerada como la plantilla más potente de Segunda División, porque, según ha dejado claro Martí, "las victorias siempre dan confianza y más si llegan ante un rival como el Betis, ante el que fuimos capaces de marcar dos goles y además concedimos pocas ocasiones de gol en contra".

El hecho de jugar es para el futbolista grana "una gran alegría porque he estado mucho tiempo parado por lesiones" y Martí tiene claro cuál es el objetivo inmediato.

"Nos quedan dos partidos antes de Navidad frente a rivales complicados como el Villarreal B y el Cádiz y habrá que dar el cien por cien para irnos de vacaciones fuera de los puestos de descenso para empezar el año con otra cara", ha reconocido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES