Piden 10 años de cárcel a un acusado de intentar asesinar a su cuñado en la cena de Nochevieja

Murcia, 8 dic (EFE).- El fiscal ha pedido diez años de prisión para un hombre que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar a su cuñado con un cuchillo jamonero cuando participaba en la cena de Nochevieja del año pasado, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso Efe.

El fiscal mantiene en su escrito de acusación que Domingo M.U., "que había sido condenado con anterioridad en numerosas ocasiones", se encontraba en compañía de varios familiares en la vivienda de su cuñada, ubicada en la pedanía murciana de El Palmar.

"En un momento determinado -añade el fiscal- cogió de la cocina un cuchillo jamonero y, con ánimo de causarle la muerte, se dirigió a su primo Juan F.A., que en ese momento estaba bailando, y de forma sorpresiva, sin mediar palabra alguna, le asestó una puñalada".

La herida le afectó al hipocondrio izquierdo y de no haber recibido asistencia médica urgente F.A. podía haber encontrado la muerte.

Para la acusación estatal, los hechos son constitutivos de un delito en grado de tentativa, por lo que pide diez años de cárcel y una indemnización para el herido de 4.840 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES