Dos jóvenes resultan heridas de gravedad en un accidente de tráfico en Murcia

Murcia, 8 dic (EFE).- Dos chicas jóvenes de 17 y 27 años, K.U. y I.K., resultaron heridas de gravedad y otras tres personas con heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido anoche en el término municipal de Murcia.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 22 horas en el kilómetro 10'500 de la carretera MU-30, cuando un turismo, con matrícula 1977 BWM, chocó frontalmente contra un vehículo mixto, con matrícula MU8774CJ, por causas que se desconocen.

A consecuencia del impacto, el conductor del turismo, J.C.O., de 29 años, resultó ileso y la ocupante del mismo, L.B.M., de 23 años, con heridas leves.

Así mismo, el conductor del otro vehículo, V.U., de 36 años, resultó leve y otra de sus ocupantes, R.U., de 14 años, sufrió heridas leves, mientras que el resto, K.U. y I.K, de 17 y 29 años, respectivamente, se encuentran en estado grave a consecuencia del impacto.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES