Carta de despedida de Moncho Fernández

Estimados amigos,

Le he dado mil vueltas a la redacción de esta carta de despedida, y al final he optado por la manera más directa y clara. Quisiera darle las gracias a toda la gente que forma el CB Murcia por estos meses en lo que he formado parte del club. Mi más sincero agradecimiento a mi cuerpo técnico, fisioterapeutas, médicos y delegados por su profesionalidad y fidelidad, especialmente a Joaquín y Gonzalo, incansables en el trabajo. A todos gracias.

Sería muy desagradecido por mi parte no dedicar un capítulo especial a la AFICIÓN, cuyo apoyo y aliento he sentido más cerca que en ningún sitio. Desde aquí daros las gracias de todo corazón, a todos aquellos que de forma pública o privada, colectiva o personalmente me habéis hecho sentir muy orgulloso de ser vuestro entrenador. Eternamente agradecido.

A los medios, gracias igualmente por su trato siempre cordial y profesional, y no quisiera olvidarme de toda la gente del Palacio, que cada día nos hace el trabajo más fácil y agradable.

Deseándole lo mejor al club en su futuro más inmediato, se despide de vosotros,

Moncho Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES